ME TO DO M
Más que clases para “preparar al parto” es un acompañamiento en el embarazo.
En este ME TO DO he querido ofrecer un equilibrio para que las futuras mamás se sientan acompañadas en todos los sentidos: físico, psíquico, emocional, creando un ambiente de confianza y unión entre el grupo, “tribu”.
Debido a todos los cambios: fisiológicos, músculo esquelético, hormonales, respiratorios…que se van produciendo en esta etapa, los ejercicios están indicados para trabajar todas las necesidades, haciendo que este proceso sea más llevadero y que lleguen al final del camino, haciendo de éste lo más agradable posible y facilitando el parto y un posparto respetuoso.
Clases con ejercicios de fuerza, estiramientos, movilidad…adaptados a las necesidades y cambios en esta etapa tan especial, para poder llegar al parto en las mejores condiciones físicas, psíquicas y emocionales posibles.
El horario es de 2 clases por semana, en horario de mañana martes y jueves o en horario de tarde, lunes y miércoles.
El centro dispone de una app con las reservas de las clases preestablecidas y con la posibilidad de hacer cambios dentro de los grupos disponibles, si fuese necesario.
Acompañar a la Mujer que se va a convertir en Madre y volver después del parto, a ser la Mujer que era, es lo que transmito porque lo necesitas, y te lo mereces.